miércoles, 6 de julio de 2011

COMANDOS SUBLIMINALES




Bueno tras estar muy ocupado he vuelto con este potente tema hacerca del habla hipnótica y otros tópicos que agregare más adelante. Entre ellos técnica que solo estaban reservadas para unos pocos, yo se la entregare a Ustedes. Temas tales como la lectura en frío, la escalera del si, la repetición instantánea y cientos de técnicas mas que harán de Ustedes unos verdaderos mentalistas, persuasores, seductores, y hombres de éxito.


Ahora paso a entregarles algunos patrones hipnóticos del lenguaje, el lenguaje es la interfase de nuestro computador mental con el cual se relaciona con el mundo, a su vez cuando hablamos con otra persona e insertamos comandos verbales ocultos que no sean filtrados por el factor critico o de filtrado de la mente, estariamos gravando ordenes ocultas, que llegado un momento del que hablare mas adelante, pondrá a la persona mas propensa a tus intereses. Esto es lo que se conoce como técnica subliminales, bueno sin mas rodeos les dejare un patrón hipnótico potenticimo, a manera de ejmplo:


SEDUCTOR: A mi me gusta trabajar ahí, me gusta... me gusta mucho y tu también...pareces estar muy bien en tu trabajo, llevas harto tiempo y....bla bla bla



SEDUCTOR: el café esta.... caliente...y tu también...conoces el sur ?



Como te darás cuenta te he regalado un secreto que los grandes manipuladores escandían. Si quieres seguir conociendo mas secretos y ser un verdadero "peligro publico" pronto publicare algo mucho mejor, además de mas patrones hipnóticos si quieres comunicarte conmigo; HE CAMBIADO DE CORREO SI QUIERES COMUNICATE DEJAME UN COMENTARIO CON TU CORREO Y ME CONTACTARE CONTIGO.