jueves, 29 de septiembre de 2011

EL PRINCIPIO DE INERCIA APLICANDO EL PRINCIPIO DEL CUELLO DE EMBUDO

SOMOS TAN PROGRAMABLES, TAN AJUSTABLES.
EL PRINCIPIO DE LA INERCIA PUEDE FUNCIONAR COMO UN CUELLO DE EMBUDO.




Imagina un embudo gigante. En la parte superior es amplio y abierto con los laterales inclinados hacia abajo. En tu negociación con la mujer, tu meta primera debe ser alcanzar desde el principio acuerdos basados en términos amplios y poco concretos y luego conforme vaya ella cogiendo esa inercia propia, clásica y básica de seguir cánones, la guiaras hacía el fondo de tu embudo.

Y cada vez que avanzas por ese embudo tú vas incrementando el nivel de concreción y el nivel de detalle.

La clave más que saber al punto al que quieres llegar gracias a el embudo de inercia, es crear el movimiento en la dirección que a ti te interesa, da igual que sea muy poco. Una vez puesta ya en movimiento, resulta 10 veces más fácil seguir dirigiéndola, a la persona por tu embudo. En otras palabras; Si consigues ponerles en camino hacía tu propuesta, es mucho más fácil mantenerla yendo en este sentido.

Para lograr esta inercia tan propia de los embudos, debes empezar cerrando “a grandes rasgos” el espíritu de pequeños acuerdos ( estamos de acuerdo?, estás de acuerdo?, te parece bien?, no sé si pudiéramos…?, no sé si puedo, puedo, alguno, algunos, etc. ) y luego más adelante ir concretando en los puntos que supuestamente son más conflictivos, y sobre todo para los seductores primerizos. Esto es especial para mujeres que son algo calladas al principio, distantes o indiferentes, donde uno no sabe que  hacer si tomarlas con "pinzas"o jugarsela por ser  directo con ellas. Mejor utilizar el  embudo de la inercia  como opción para  primera línea  de acción hacia nuestro fin.

Si quieres completar tu instrucción en esta fantástica dinámica, no sufras más y comunícate conmigo apúntame tu correo en los comentarios y me comunicare contigo

jueves, 15 de septiembre de 2011

COMO HIPNOTIZAR A UNA MUJER I ( O A CUALQUIER PERSONA )

BUSCAR LA DISPOCISION


Lograr la consecuencia de atraer a una mujer se basa entre otros factores en dos que para mí son medulares en su importancia:

1. Disposición

2. Estado Sexual

LA DISPOCISION.

Cuando tú tienes la suficiente convicción en algo, por ejemplo cuando le dices a tu profesor mirándolo a los ojos, algo como: "profesor estoy seguro que usted se ha equivocado en esta evaluación ya que…podría usted reevaluarlo.” A menos que el profesor sea un enfermo déspota, Él estará dispuesto a volver a revisar el examen o darte una explicación que te satisfaga, es decir verdaderamente conseguiste su disposición.

Cuando una persona entra en un estado de DISPOCISION estará orientada a ceder, consentir o ajustarse a algo. Esto es algo parecido pero no lo mismo que llamar la atención de una persona, robándola de otra situación donde se encontraba esa atención. Generalmente llamar la atención de una persona es algo grandilocuente. Lograr la disposición se basa en el robo de atención para que la persona siga tu liderazgo.

Aplicando este principio poderoso, si logras la disposición de una mujer, estará dispuesta a seguir tu liderazgo y que acceda a lo que le pides entonces tienes aproximadamente el 45% del trabajo de seducirla hecho.

Este principio de la DISPOSICION se basa en la sugestión de dominancia. Donde ella queda sugestionable a lo que le vallas diciendo, queda sugestionable a tu persona, a tus acciones y a toda la batería de técnicas que le influyas. Desde otra perspectiva de análisis ella estará tanto físicamente como emocionalmente más anuente a tu persona.-

En el próximo post hablare del Estado Sexual y complementare el Estado de Disposición.

sábado, 3 de septiembre de 2011

jueves, 1 de septiembre de 2011

ACELERACION DEL NIVEL DE INTIMIDAD ACELERANDO EL NIVEL DE COMUNICACION

NIVEL DE INTIMIDAD RECIPROCO AL NIVEL DE COMUNICACION

Hoy los introduciré En los niveles de comunicación y su reciprocidad al nivel de intimidad entre dos personas. Para empezar les diré que cada Nivel de Comunicación se asocia a un grado de intimidad. De esto podemos decir que cada nivel de intimidad es reciproco al nivel de comunicación entre dos personas.

Los niveles de intimidad se van dando con el tiempo entre las personas; es decir los niveles de confianza, de sentirse a gusto con otra persona, los niveles de conexión con otra persona, los niveles de cercanía íntima con una persona; son todos estados que nuestra idiosincrasia nos dice que se dan dentro de un margen de tiempo. Periodo que puede ser largo si eres como el común de los mortales o periodo que puede ser en definitiva muy corto si posees habilidades sociales y/o técnicas sociales.

Para los que no se han dado cuenta esto tiene mucho que ver o mejor dicho es de capital importancia con el hecho de la persona que te tanto te gusta , hecho donde tú te pregustas como derribar esa barrera de distancia, esa barrera de formalidad, o quizás como ir avanzando más de ser amigos a ser algo más. ¿Cómo hacer la transición?, ¿Cómo entrar en un clima de confianza a minutos de conocer a una mujer?, ¿Cómo dar la sensación de autoconfianza y personalidad mientras hablamos con esa otra persona que nos gusta?

Existen varios niveles del lenguaje yo les hablare de 4

Nivel Uno: Superficialidades, formalidades :Esta es la cota de comunicación de dos personas que son unos completos extraños; ellos se refieren a aspectos demasiado generales de algo, debido a que no tienen aún la confianza suficiente para hablar de aspectos más específicos y acordes a la personalidad y los gustos del otro. Ejemplo: “pucha que hace calor”, “hola como esta, gusto de verla”

Nivel Dos: Hechos : La cota de aquellas personas que son sólo conocidos. Es común que su conversación verse a cerca de hechos, por ejemplo: “hay pronosticada lluvia para mañana habrá que traer paraguas mañana”


Nivel Tres: Sentimientos y Preguntas Personales: Esta cota de comunicación la solemos alcanzar con nuestros amigos. Donde se habla de sentimientos y nos hacemos preguntas personales directas, dentro de temas triviales o temas más profundos, es decir el nivel de confianza e intimidad es mayor, hay más distendimiento.

“Me siento muy feliz hoy”, son expresiones del nivel tres puesto que están expresando un sentimiento. Del mismo modo, preguntas del tipo “¿Cómo amaneciste hoy?”, “¿Te gusta bailar?”, o “¿Te consideras una persona alegre?”, ¿te gusta ir a la pampilla para las fiestas? , ¿y porque no María?”, ¿te gusta pasear, salir a caminar?

Nivel Cuatro: Nosotros: Esta cota de comunicación es la más avanzada y se presenta entre aquellas personas con el más alto nivel de intimidad, es decir, amigos muy íntimos o enamorados. En este nivel no hay superficialidades, se habla de más que hechos, incluso de más que sentimientos: es el “nosotros...”.

Dominar una técnica: “SALTAR UN NIVEL DE COTA DE COMUNICACIÓN ES SALTAR A OTRO NIVEL DE CONTA DE INTIMIDAD” Si quieres completar tu instrucción en esta potente Técnica, ponte en contacto conmigo apúntame tu correo y me comunicare