sábado, 8 de octubre de 2011

UN HACEDOR

LAS TROMPETAS DEL HIJO DE DIOS



John Jairo de Colombia me ha solicitado que hable acerca de lo que él llama “abridores”, en primeras instancias le he explicado que el objetivo de este blogs y de mi gusto personal está lejos de estos “abordajes”, como también le ha llamado, por supuesto sé a lo que se refiere en todo momento con eso de “tener una excusa o método para hablarle y ligar con una mujer desconocida”. Pero John ha ganado toda mi disposición gracias a su capacidad para enfocar las situaciones desde diversas perspectivas. Sin querer yo sonar arrogante, le he pedido que me convenza, y él lo ha logrado. Me ha dicho que hablarle a una mujer desconocida y lograr verdaderamente conseguir su total disposición, sería para él un verdadero guiamiento mental. Yo estoy totalmente de acuerdo con su premisa, donde tácitamente estamos hablando de disposición mental.

Para mí, y en la cultura donde me he criado, intentar hacer algo; no existe, es algo intangible, intentar hacer algo, es solo una excusa para que no nos tilden de quedados o giles, es una auto indulgencia. Tratar y hacer son cosas diferentes y es algo que debemos tener en cuenta.

Los abridores como muchos de ustedes sabrán siguen un patrón, una clasificación y tipo. Estas situaciones ya nos hacen dependientes, una subordinación a un esquema rígido, poco flexible que no permite maniobrar bien una interacción, por más rebuscado que sea el abridor. Es como llevar una mochila mental, una carga mental, en otras palabras más ciertas; una tensión mental que ya te hace llevar ese virus en tu mente de: “le meto el abridor tanto, no mejor el funcional, o el abridor x” o como se llame. Ahora te pregunto: ¿quieres llevar una mochila mental cada vez que quieras hablar o abordar como decía Jhon, a una mujer? ¿No es mejor deshacerse de esa carga?, ¿No es mejor tener una mente libre, tuya, acomodada a tu propia identidad? La respuesta es obviamente sí, medita, mastica y traga esa respuesta y veras o sentirás mejor dicho, en tí esa sensación de potencia y convicción en tú persona, que es la seguridad, seguridad que posiblemente tienes en un estado de aletargamiento por la  no práctica y por un sistema de creencias errado.

No voy a dar guiones o esquemas para ser seguidos al pie de la letra, si no que voy a dar una muestra de una persona que quiere conocer a otra y de la manera en que se planta para ello. Les digo también que podrán Ustedes sentir la actitud, la propia disposición del que abre esta comunicación, el llamado de atención tácito. Hay algo detrás de todo esto en la forma en que se plantean y están basados por supuesto en principios sicológicos. Bueno sin más rodeos les doy a manera de muestra un botón de lo que debe ser vuestra interacción:

Muestra a

DISCULPA, SE QUE ESTAS MUY OCUPADA, ME PRESENTO; ANDRES (le doy la mano), TE VI Y ME DIJE; “ME GUSTARIA HABLARLE Y BUENO ACA ESTOY”.

Muestra b

DISCULPA, POR HABLARTE SIN CONOCERTE…TE VI MUY CONCENTRADA COMPRANDO, ME ARME DE PERSONALIDAD, PARA DECIRTE, QUE ERES UNA MUJER MUY DIJE Y BUENO YO SIMPLEMENTE TE QUERIA SALUDAR…MI NOMBRE ES ANDRES (le doy la mano) Y CUAL ES TU NOMBRE?



John me ha llamado maestro, pero yo no soy ningún maestro, el único maestro está en el cielo, y su otro maestro es él mismo. Yo no soy maestro, no podría serlo, a lo más solo soy vuestro amigo que desea que disfrutes de las mujeres que merecen y que nadie les debe quitar y menos ustedes mismos deben sabotearse con auto discursos hostiles hacia sus propias personas o etiquetándose a sí mismos de nerviosos, tímidos o lo que sea. El poder está dentro de Ustedes mismos y muchos lo están empezando a sentir y a creer que sí, que realmente está dentro, y no en otro lugar.

Si deseas poner a pleno estos principios, además de más muestras; comunícate conmigo, apuntame tu email y me pondré en contacto contigo.