miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNA CONSPIRACION CONTRA NUESTRO BLOGS

NOS QUIEREN CALLAR

Quiero hacer saber que he recibido ataques verbales e injurias en facebook, incluso una dirigenta de un servicio público de mi país  que supuestamente vela  por los derechos de las mujeres se ha permitido en forma subterfugia y solapadamente criticar  el blogs mediante un escrito oficial que me ha hecho llegar. Me ha recomendado que por la dignidad de las personas no debería yo informar de técnicas que en su escrito manifiesta de cohercitivas,cuasidelictuales no éticas, amorales, repudiables, peligrosas en manos no escrupolosas. Me ha amenazado solapadamente con instigar al cierre de este blogs y de ataques a mi cuenta de correo, me ha hablado  de funas a mi nombre y persona. 

Y como siempre suele pasar con los verdaderos manipuladores del mundo y del poder ha invocado una noble causa: los derechos de la mujer, el respeto y la no violencia sicológica a la mujer y de su manipulación.

Quizás el nombre de este blogs puede producir una suerte de urticaria en aquellos paranoicos(as), que no pierden oportunidad estratégica de buscar un enemigo común para enarbolarlo como enemigo contra su   "causa". El blogs pudo averce llamado; "guiamiento mental, super mente, técnicas de persuación efectiva", da lo mismo el nombe. El punto es que hay detrás de todo esta molestia y urticaria?. Me ha dicho que el mundo actual combate el machismo y la domininación de la mujer, por ello, ella se
proclama  y firma su escrito como FEMINISTA.  Casi me caigo de espalda cuando leí esta última afirmación. Ella no se da cuenta que quiere combatir el mal con el mismo mal;  ¿por qué el feminismo no va a ser tan malo como el machismo? Machismo y feminismo en el fondo son los mismo.

La ignorancia es la madre de aquellos(as) déspotas y de sus acciones, su odiosidad es cobarde y un colectivo de inconformistas que solo pueden inspirar pena y risa, tan adyetas y sucias, horrendas en sus procederes que no se dan cuenta que su odio hacia el mundo y el hombre es el reflejo del odio hacia si mismas, su solapada excusa es la bandera que tienen gastada para excusa de mostrar su intolerancia, fatuas hipócritas ignorantes que no saben que donde hay intolerancia hay hipocresia.

 Sus discursos solo buscan el feed-back popular, movimientos sociales eran, hoy solo un monton de marimachos. La misma clase facista que proclama una visión y una verdad aboluta y uniforme. La misma mierda  solo que  con otro olor y color.

Y agradezcan que soy un caballero.