sábado, 17 de marzo de 2012

SI SE PUEDE





Ponte en contacto deja tus comentarios, tu correo y te responderé personalmente

lunes, 5 de marzo de 2012

LAS ACTITUDES QUE NOS MUESTRAN SON UN RECURSO MAS PARA EL MANIPULADOR

NO IMPORTA EL POR QUE SINO QUE COMUNICA CON ESA ACTITUD LA MUJER







La idea del Guiamiento Mental, no es solamente insertar una serie de técnicas  como quien inserta una cantidad de monedas en una máquina en el casino, si no es que se basa en la observacion y el estudio de la persona. Todas las personas son una fuente de recursos de características tan propias de cada cual, estos recursos que nos muestran las personas son los que son usados por los guiadores mentales .  Hoy les entrego a Ustedes uno  de VARIOS de  los RECURSOS a  los que puede hechar mano un guiador mental: LA CONDUCTA Y LA ACTITUD

No importa el por qué sino el cómo se está manifestando la conducta en la situación de interacción con la mujer . Hay que preguntarnos: ¿que actitud  nos muestra la mujer?

Si la mujer tiene una actitud de indiferencia o de no estar interesada, no importa el porqué de esta actitud, si no que debemos concentrarnos en que esa  actitud  de indiferencia o de desinterés puede ser un recurso para incluirlo permisivamente en nuestras sugestiones. Esto no solamente se refiere a las actitudes sino que también a como se manifiesta la conducta dentro de una situación de contexto específica.

 Por ejemplo en la fotografía hay una mujer hermosa portando un arma; no importa el por qué la trae, sino que importa lo que comunica con ello. Podríamos decir que la mujer de la foto manifiesta que es peligrosa y que tiene miedo y a la vez seguridad para usar un arma y que aparentemente espera defenderse de algo. Además esta en hotpant , se manifiesta como sensual y provocativa. Podemos usar todos esos recursos para nuestras sugestiones.

EJEMPLOS:

Si una mujer se nos muestra temerosa, dudosa o timorata:
María puedes arriesgarte un poco más(cuando hay actitud de miedo) una mujer tan valiente como tú, porque tu eres una mujer valiente, solo una mujer valiente sale adelante como tu haz salido.

 

Una mujer aparentemente apática:

Paula tú eres una mujer que sabe lo que quiere, lo que le gusta y lo que no le gusta (cuando hay actitud de no interés) y eso es muy natural, por eso puedes invertir un poco de tu tiempo para que los dos nos sigamos conociendo y verás que ambos tenemos cosas en común

Mujer trabajólica:
Patricia se ve que eres una mujer muy ocupada(actitud de compromiso con el laburo y la rutina) y se ve que eres muy ordenada en todo los ámbitos de su vida, tu puedes permitirte ser tan comprometida con el trabajo como con el trabajo de encontrarse con uno mismo.

Mujeres de actitud muy femenina y diplomática:
Se ve que eres una mujer que necesita sentir mucha conexión o una conexión especial con los hombres , tu puedes permitirte probarme a mi y te darás cuenta que puedes confiar en mi y no solo quedarte con un primera impresión.