miércoles, 4 de julio de 2012

LA HABILIDAD DE ENCUADRAR
CAMBIANDO PERCEPCIONES



Para cambiar la conducta de la mujer que es en sí un marco, debemos cambiar su manera de sentir. Para cambiar su modo de sentir, se tiene que cambiar el como perciben las cosas o aquello en lo que esta enfocada su atención. Un seductor maestro dirige la atención de la mujer a un enfoque determinado y por ello a como se siente y lo que hará en una determinada situación. Para lograr esto se usan los encuadres. hoy   te entrego un tipo   de ellos; "EL PREENCUADRE" de  de marcos conceptuales:



PREENCUADRE: Manejo de las Objeciones por Adelantado.

Todos los maestros de la seducción y el guiamiento mental, usan el preencuadre todo el tiempo. Antes que la mujer tenga la oportunidad de enfocarse en qué podría estar mal, o ponga una posible objeción ante una proposición que quieras hacerle, establece un enfoque particular por adelantado.

El guiador mental “preencuadra” estados favorables, boga por ellos, de esta forma pre influye en la mujer anticipadamente a enfocarce en lo positivo y beneficioso de una situación. en resumen el guiador mental no espera a que la mujer tenga una objeción. Maneja la objeción por adelantado.

Ejemplo:
quiero ligar a una mujer, yo sospecho  e intuyo que no le gustan los hombres menores, entonces esto se podría convertir en una posible objeción para mi intención. Entonces empieso a preparar el camino para que mi propuesta sea MAS FACIL DE DIGERIR por la mujer. le puedo decir algo como:

"Cuando venía para aca vi a una pareja, el tipo tenía como 25 y la mujer como diez años más. ¿Qué buscará una mujer en un hombre menor Patricia?"

Sí la mujer en su respuesta deja ver que no se relacionaría con un hombre menor, el guiador mental debe empezar a hablar indirectamente de las ventajas que podría tener una relación con diferencia de edad. Ejemplo:

"puede que tengas razón Paty, pero si ambos se entienden y el sabe hacerla sentir bien y feliz, yo creo que eso es lo que importa. Y lo más problable es que esa mujer ya este cansada de los hombres de su edad o mayores, que la han decepcionado. Y ese hombre más joven algo más fresco la hecho sentir  renovada"