viernes, 6 de septiembre de 2013


LA TRANSICION.- PASAR AL OTRO LADO
¿NO REMATAS LA SITUACION A TU FABOR  PORQUE NO SABES QUE DECIRLE COMO REMATE?


CALIBRAR A LA MUJER:

DETECTAR SI HEMOS PROVOCADO UNA FABORABLE  IMPRESIÓN EN LA MUJER, ES DECIR  LO  QUE SE DICE : “ELLA QUIERE”, LE HEMOS GUSTADO O CAIDO BIEN. Generalmente ellas se sonríen con uno y le miran directo a la cara y a los ojos cuando son personas de buena disposición y sociables .

ENTONCES PODEMOS ANALIZAR INTUITIVAMENTE SU ESTADO,  EXISTE SOLO UN ESTADO QUE DEBERIA SER DESPERTADO EN LA MUJER, SIEMPRE POSITIVO, YA QUE EL COMUNICARCE EFECTIVAMENTE Y COMO DEBE SER, ES EL ACTO DE DARCE A ENTENDER, DE EXPLICARCE, DE HACER RAZONAR, DE INFORMAR. LA MUJER ENTONCES  MANTENDRIA HACIA NOSOTROS UN ESTADO DE POSTURA RECEPTIVA Y DE ACOGIDA Y NO LO CONTRARIO.

RECEPCION POSITIVA: supuetamente una apertura de comunicación con una persona,  si se realiza con respeto , con suavizadores, galantemente, no podría resultar jamás en una recepción negativa.



 
 COMUNICARCE GALANTEMENTE ,COMO UN  CABALLERO: El acto de comunicarce  con el fin último de seducir a una mujer no debería volverse en un acto de rechazo o repulsión  violenta por parte  de la mujer. Por eso los seductores podemos estar tranquilos que nunca vamos a terminar haciendo el ridículo si realizamos nuestras actitudes y el lenguaje que usamos dentro de ese marco de RESPETO, BUENAS MANERAS, DON DE GENTES Y FINEZA, al contrario la mujer se llevaría la mejor de las impresiones de nuestra persona.

 
LA IMPORTANCIA DEL DON DE GENTES

Esa buena impresión es la que gesta la confianza y la credibilidad de las personas, los demás nos sentirán creíbles y confiables. Esto es  algo en que  están concientes los persuasores expertos  tales como los políticos, vendedores,   los expertos seductores e incluso los timadores y estafadores.



LO QUE SON EN REALIDAD  LOS MODALES BUENOS:  Podría decirse que son un don, a pesar de que mucha gente que supuestamente es culta, no tiene modales buenos. Por esto ultimo sus acciones e interacciones con el próximo son rudas y sin tacto, arrebatas y apresuradas. Quieren quizás en el mejor de los casos comunicarce con el fin de alagar y de ganar la aprobación y cercanía de la otra persona  pero les faltan algunos recursos, recursos de los que he hablado anteriormente.

EL DON DE LA COMUNICACIÓN EFECTUADA COMO TRANSICIÓN PARA LOGRAR EMPATIA: Si tu no tienes problemas para hablarle a una mujer, ya sea de forma directa o indirectamente (usando una excusa) pero tienes problemas para transitar de esa apertura hacia decirle que te ha gustado y que por ello pides su numero, entonces NO TE ESTAS COMUNICANDO,  por ello es difícil que puedas pasar de esa apertura  para luego pasar a una etapa  que tu sientes como incomoda y donde no sabes que decir para poder decirle a esa mujer que ella te ha gustado y que la quisieras volver a ver. Usa la comunicación. Expresa lo que sientes y lo que esta pasando.

Ejemplos:
CASO REAL APERTURA EN UN BUS:



Conocí a  una chica en el bus, la aborde de forma indirecta es decir utilizando una excusa.  que en ese caso fue la duda que supuestamente tenía sobre si la micro pasaba por tal calle. Algo como:

SEDUCTOR: Disculpa te puedo hacer una consulta.

JANETT: Si.

SEDUCTOR: Yo sé que  este bus va a la "Villa las Palmas"…pero lo que no sé es si  esta micro pasa por la calle "Los Héroes"

JANETT: no estoy segura….

SEDUCTOR:  con la calle "el crepúsculo"….me dijeron que hay por ahí una botillería  por ahí…

JANETT: ¿Y como se llama la botillería?

SEDUCTOR: Solo recuerdo que tiene nombre de mujer, pero no recuerdo cual.

JANETT:  botillería Santa María"?

SEDUCTOR: Si, así se llama, me puedes avisar cuando pasemos por ahí.

JANETT:  bueno yo te aviso.

SEDUCTOR: Lo que pasa es que me dieron un dato de arriendo de casa por ahí…Oye gracias as sido una luz en la oscuridad,  que me bueno que te pregunte…y como te llamas a todo esto?

JANETT:  janett.

SEDUCTOR: Gracias Janett  (le doy la mano)por librarme de la duda, yo me llamo  Andrés.

HASTA AQUÍ SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO DE ABRIR UN DIALOGO CON LA CHICA Y DE  CONOCERLA EN PRIMERAS INSTANCIAS UTILIZANDO UNA EXCUSA, TÉCNICA QUE ENCUADRA DENTRO DE LOS MÉTODOS INDIRECTOS …PERO COMO LO HAGO…PARA DECIRLE CON LA MAYOR POSIBILIDAD DE AUMENTO DE MI VALOR COMO PERSONA  Y DE PASO LOGRAR QUE ELLA QUEDE FASCINADA CONMIGO….COMO HAGO ESA TRANSICIÓN  PARA ADEMÁS DE DECIRLE QUE ME HA GUSTADO Y QUE TODO HA SIDO SOLO UNA EXCUSA PARA HABLARLE?

LA RESPUESTA A ESE CUESTIONAMIENTO CRUCIAL Y DE SUMA IMPORTANCIA DE RESOLVER, ES : USANDO TRANCISORES.

Pueden ser del siguiente tenor:

TRANCISORES INDIRECTOS: (los que están  resaltados con negritas serian los trancisores)

-te puedo hacer otra consulta….y no te vallas por favor a molestar o a pensar que soy un desvengonzado o un desubicado porque no soy ninguna de esas dos cosas…../ esto ha sido una excusa para hablarte…son excusas  te he visto y no he tenido otra  cosa que hacer mas que intentar hablarte.

-disculpa sé que te acabo de conocery no te vallas a molestar o a pensar que soy un patudo  o un desubicado.../ pero esto ha sido una excusa para hablarte, subi a la micro y te vi, vi tu cara y tus ojos y a mi personalmente me dicen mucho…

-Disculpa se que no te conozco, disculpame por hablarte de la nada...y debo ser honesto por respeto a mi mismo y ati en primer lugar.../ pero esto ha sido una excusa para hablarte...subí al bus y te ví  y me he armado de personalidad para hablarte....con todo respeto tengo que decirte que tu me haz inspirado y por eso me he animado ha hablarte.

-no vallas a pensar que soy un desubicado…pero.../....................

-disculpa te puedo hacer otra consulta, yo se que este es un encuentro informal y casual…y no te vallas a molestar por lo que te voy a decir…./..................







TRANSISORES DIRECTOS
-oye muchas gracias…/bueno la verdad esto solo era una excusa para hablarte

-oye gracias haz sido una luz en el camino….cual es tu nombre….miraima se que este es un encuentro casual, donde yo me he armado de personalida para hablarte…. con esta excusa, porque en realidad era una excusa para hablarte.

- te puedo decir otra cosa…Espero no te moleste lo que te voy a decir…pero te vi y no tuve otra cosa que hacer que inventar algo para hablarte.