jueves, 1 de septiembre de 2011

ACELERACION DEL NIVEL DE INTIMIDAD ACELERANDO EL NIVEL DE COMUNICACION

NIVEL DE INTIMIDAD RECIPROCO AL NIVEL DE COMUNICACION

Hoy los introduciré En los niveles de comunicación y su reciprocidad al nivel de intimidad entre dos personas. Para empezar les diré que cada Nivel de Comunicación se asocia a un grado de intimidad. De esto podemos decir que cada nivel de intimidad es reciproco al nivel de comunicación entre dos personas.

Los niveles de intimidad se van dando con el tiempo entre las personas; es decir los niveles de confianza, de sentirse a gusto con otra persona, los niveles de conexión con otra persona, los niveles de cercanía íntima con una persona; son todos estados que nuestra idiosincrasia nos dice que se dan dentro de un margen de tiempo. Periodo que puede ser largo si eres como el común de los mortales o periodo que puede ser en definitiva muy corto si posees habilidades sociales y/o técnicas sociales.

Para los que no se han dado cuenta esto tiene mucho que ver o mejor dicho es de capital importancia con el hecho de la persona que te tanto te gusta , hecho donde tú te pregustas como derribar esa barrera de distancia, esa barrera de formalidad, o quizás como ir avanzando más de ser amigos a ser algo más. ¿Cómo hacer la transición?, ¿Cómo entrar en un clima de confianza a minutos de conocer a una mujer?, ¿Cómo dar la sensación de autoconfianza y personalidad mientras hablamos con esa otra persona que nos gusta?

Existen varios niveles del lenguaje yo les hablare de 4

Nivel Uno: Superficialidades, formalidades :Esta es la cota de comunicación de dos personas que son unos completos extraños; ellos se refieren a aspectos demasiado generales de algo, debido a que no tienen aún la confianza suficiente para hablar de aspectos más específicos y acordes a la personalidad y los gustos del otro. Ejemplo: “pucha que hace calor”, “hola como esta, gusto de verla”

Nivel Dos: Hechos : La cota de aquellas personas que son sólo conocidos. Es común que su conversación verse a cerca de hechos, por ejemplo: “hay pronosticada lluvia para mañana habrá que traer paraguas mañana”


Nivel Tres: Sentimientos y Preguntas Personales: Esta cota de comunicación la solemos alcanzar con nuestros amigos. Donde se habla de sentimientos y nos hacemos preguntas personales directas, dentro de temas triviales o temas más profundos, es decir el nivel de confianza e intimidad es mayor, hay más distendimiento.

“Me siento muy feliz hoy”, son expresiones del nivel tres puesto que están expresando un sentimiento. Del mismo modo, preguntas del tipo “¿Cómo amaneciste hoy?”, “¿Te gusta bailar?”, o “¿Te consideras una persona alegre?”, ¿te gusta ir a la pampilla para las fiestas? , ¿y porque no María?”, ¿te gusta pasear, salir a caminar?

Nivel Cuatro: Nosotros: Esta cota de comunicación es la más avanzada y se presenta entre aquellas personas con el más alto nivel de intimidad, es decir, amigos muy íntimos o enamorados. En este nivel no hay superficialidades, se habla de más que hechos, incluso de más que sentimientos: es el “nosotros...”.

Dominar una técnica: “SALTAR UN NIVEL DE COTA DE COMUNICACIÓN ES SALTAR A OTRO NIVEL DE CONTA DE INTIMIDAD” Si quieres completar tu instrucción en esta potente Técnica, ponte en contacto conmigo apúntame tu correo y me comunicare


2 comentarios:

  1. Quisiera saber como utilizar palabras q entren en el subconciente de mi ex novia y desee regresar conmigo sin importarle nada de el pasado, pero sin q sepa q estoy manipulando su mente,solo deme una tecnica eficaz gracias

    ResponderBorrar
  2. apúntame tu email y te dare una guía completa. En primer lugar amigo debo decirte que las mujeres son muy rencorosas cuando nos equivocamos con ellas y si perdonan siempre nos estarán sacando en cara nuestro error. En tu caso particular Si ella no es rencorosa lo primero que debes hacer es que ella te vea bien, te vea salir con otras chicas, te vea feliz y despreocupado de volver con ella. Será la única forma que ella vea lo que vales y ponga tu ofensa en la balanza, por otro lado si quieres insertar comandos en su mente podrias usar una técnica subliminal, comunícate conmigo.

    ResponderBorrar

¿Qué tanto a ver?