jueves, 15 de septiembre de 2011

COMO HIPNOTIZAR A UNA MUJER I ( O A CUALQUIER PERSONA )

BUSCAR LA DISPOCISION


Lograr la consecuencia de atraer a una mujer se basa entre otros factores en dos que para mí son medulares en su importancia:

1. Disposición

2. Estado Sexual

LA DISPOCISION.

Cuando tú tienes la suficiente convicción en algo, por ejemplo cuando le dices a tu profesor mirándolo a los ojos, algo como: "profesor estoy seguro que usted se ha equivocado en esta evaluación ya que…podría usted reevaluarlo.” A menos que el profesor sea un enfermo déspota, Él estará dispuesto a volver a revisar el examen o darte una explicación que te satisfaga, es decir verdaderamente conseguiste su disposición.

Cuando una persona entra en un estado de DISPOCISION estará orientada a ceder, consentir o ajustarse a algo. Esto es algo parecido pero no lo mismo que llamar la atención de una persona, robándola de otra situación donde se encontraba esa atención. Generalmente llamar la atención de una persona es algo grandilocuente. Lograr la disposición se basa en el robo de atención para que la persona siga tu liderazgo.

Aplicando este principio poderoso, si logras la disposición de una mujer, estará dispuesta a seguir tu liderazgo y que acceda a lo que le pides entonces tienes aproximadamente el 45% del trabajo de seducirla hecho.

Este principio de la DISPOSICION se basa en la sugestión de dominancia. Donde ella queda sugestionable a lo que le vallas diciendo, queda sugestionable a tu persona, a tus acciones y a toda la batería de técnicas que le influyas. Desde otra perspectiva de análisis ella estará tanto físicamente como emocionalmente más anuente a tu persona.-

En el próximo post hablare del Estado Sexual y complementare el Estado de Disposición.

7 comentarios:

  1. quiero hipnotizar a mi mujer, pero no se como, espero que me puedan ayudar x favor.

    ResponderEliminar
  2. Amigo tu pregunta es muy sucinta. Hace un tiempo atrás hice una introducción hacerca de este tema.

    cuando dices "quiero hipnotizar a mi mujer". por lo tanto mi respuesta también será sucinta, ya que no tengo más info o detalles especificos de tu inquietud:

    Los pscologos han re contextualizado sus ideas de como funciona la hipnosis, que la provoca y como se provoca. La teoría moderna desecha que sea un estado alterado o alterno distinto al estado conciente. En términos amplios no existe un estado alterado cuando te hipnotizan, no hay trance y no estas dormido.

    la hipnosis de esenario donde unos tipos hacen como que fueran pianistas o cualquier locura, funciona por la habilidad del hipnotizador en GUIAR para combinar tres factores:

    SUGESTION: Cuando nos dicen que sintamos algo, hay un fuerte impulso subconciente que nos hace sentrilo de verdad.

    PRESION SOCIAL: las personas se comportan igual que sus pares, si sus pares parecen estar hipnotizados, ellos actuaran de la misma forma para no ellos desentonar, se sentiran presionados y la presion los mueve a seguir el show.

    SIMPLE OBEDIENCIA: La gente normalemnte hace lo que le dicen, especialmente si se lo dice alguien con autoridad.


    Mirandolo desde esta perspectiva se puede aplicar que estos son factores estan presentes en muchas interacciones o que deberían estarlo, entonces que la seduccion es basicamente una hipnosis tiene algo de certeza. Quisiera extenderme más en este tema pero no sé si apunto al contexto de tu inquietud.

    ResponderEliminar
  3. como hipnotizar a mi mujer para que haga todo lo que le pida

    ResponderEliminar
  4. Quiero hipnotizar a cunada para follarla esta rica

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ayudar a curar por el h

    ResponderEliminar
  6. kiero seducir a mi ex por medio del hipnotismo me puedes ayudar?

    ResponderEliminar

¿Qué tanto a ver?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.